Biografía de Manuel Gondra

La historia del mundo la narran aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otras personas o siendo una pieza esencial de la acción. Manuel Gondra es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Manuel Gondra es conocer más acerca de periodo preciso de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que atesoró Manuel Gondra en la historia. Cómo vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Manuel Gondra, sino que posiblemente legó una señal mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Manuel Gondra en persona.Manuel Gondra ha sido una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Manuel Gondra

(?, 1872-?, 1927) Político y escritor paraguayo. Fue ministro en diversas ocasiones y en 1910 ocupó la presidencia de la República pero fue derrocado por el coronel Albino Jara (1911). Encabezó la insurrección de los monteros (1912). Volvió a ser presidente de la República (1920-1921). La V Conferencia Panamericana (Santiago de Chile, 1923) aprobó una resolución con su nombre en la que se fijó en el río Pilcomayo la frontera entre Paraguay y Argentina.

Colabora para ampliar la biografía de Manuel Gondra

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Manuel Gondra? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Manuel Gondra es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Manuel Gondra es una suerte de puzzleque a lo mejor alcancemos a reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Manuel Gondra, o en relación con algún peculiaridad de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Manuel Gondra, que detentó su trascendencia en una época determinada, es esencia tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Manuel Gondra. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.