Biografía de Manuel da Nóbrega

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Manuel da Nóbrega es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Manuel da Nóbrega es comprender más sobre periodo preciso de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Manuel da Nóbrega

(?, 1517-Río de Janeiro, 1570) Misionero portugués. Jesuita (1544), fue uno de los primeros misioneros portugueses en Brasil, donde protegió a los indígenas de las exacciones de los colonizadores. Contribuyó a la fundación de Salvador de Bahía, Recife, Río de Janeiro y São Paulo.

Colabora para ampliar la biografía de Manuel da Nóbrega

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Manuel da Nóbrega? ¿Has hallado la información que esperabas hallar?

Es cierto que conocer profundamente a Manuel da Nóbrega es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Manuel da Nóbrega es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad podamos reconstruir si contribuimos conjuntamente.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Manuel da Nóbrega, o en relación con algún elemento de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Manuel da Nóbrega, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú sobre Manuel da Nóbrega. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.