Biografía de Manuel Bueno

La historia de la civilización está contada por aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado que la sociedad, de una forma u otra, prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que tuvo Manuel Bueno en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Manuel Bueno, sino que a caso produjo una señal mucho más vasta de lo que logremos concebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Manuel Bueno de modo personal. Manuel Bueno fue una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Manuel Bueno, seducen nuestra curiosidad, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Manuel Bueno, el motivo por qué Manuel Bueno vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Manuel Bueno

(Pau, 1874-Barcelona, 1936) Escritor español. Azorín lo incluyó entre los miembros de la generación del 98. Al margen de su ingente producción periodística, desarrolló casi todos los géneros literarios: cuentos, novelas, libros de viajes, dramas y crítica teatral. Fue uno de los pocos intelectuales que apoyaron a Primo de Rivera. Se le recuerda por las novelas Corazón adentro (1906), El sabor del pecado (1935) y Los nietos de Danton (1936).

Colabora para ampliar la biografía de Manuel Bueno

¿Qué opinas de la biografía de Manuel Bueno? ¿ Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Evidentemente conocer profundamente a Manuel Bueno es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Manuel Bueno es una suerte de puzzleque a lo mejor alcancemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando se puede hacer algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Manuel Bueno, o con respecto a algún matiz de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Manuel Bueno, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú en relación con Manuel Bueno. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas