Biografía de Manuel Antonio

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Manuel Antonio, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Manuel Antonio, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Manuel Antonio, aquellas personas a quienes de un modo u otro Manuel Antonio influenció, y ciertamente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Manuel Antonio.

Las biografías y las vidas de personas que, como Manuel Antonio, atraen nuestra curiosidad, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Manuel Antonio, porqué Manuel Antonio vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Manuel Antonio

(Manuel Antonio Pérez Sánchez, Rianjo, 1900-La Coruña, 1930) Poeta español en lengua gallega. Autor perteneciente a la vanguardia ultraísta que en vida publicó De cuatro a cuatro, hojas sin fecha de un diario de a bordo (1928). Su obra lírica completa se publicó póstumamente en 1972 en el volumen Poesías.

Colabora para ampliar la biografía de Manuel Antonio

¿Qué piensas de la vida de Manuel Antonio? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas hallar?

Obviamente llegar a comprender a Manuel Antonio es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Manuel Antonio es una especie de rompecabezasque tal vez podamos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Manuel Antonio, o sobre algún peculiaridad de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Manuel Antonio, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con Manuel Antonio. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.