Biografía de Manuel Abril

La historia de las civilizaciones la escriben aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado que la humanidad, de un modo u otro, avance.

Ya sea inspirando a más seres humanos o formando parte de la acción. Manuel Abril es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia. Comprender la biografía de Manuel Abril es comprender más sobre época determinada de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que tuvo Manuel Abril en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Manuel Abril, sino que a caso dejó una señal mucho más vasta de lo que podamos figurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Manuel Abril de modo personal. Manuel Abril fue una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Manuel Abril

(Madrid, 1884- id., 1940) Escritor español. Su obra incluye libros de crítica y de poesía (Canciones del corazón y de la vida, 1904), obras teatrales de tono humorístico y una novela (La salvación [Sociedad de Seguros del Alma], 1931). Fue redactor de la revista Cruz y Raya.

Colabora para ampliar la biografía de Manuel Abril

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Manuel Abril? ¿ Has encontrado la información que esperabas encontrar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Manuel Abril es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Manuel Abril es una suerte de enigmaque a lo mejor alcancemos a rehacer si colaboramos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y posees información acerca de la vida de Manuel Abril, o sobre algún elemento de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Manuel Abril, que detentó su trascendencia en una época determinada, es fundamental intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Manuel Abril. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas