Biografía de Manolo Vargas

Las biografías y las vidas de personas que, como Manolo Vargas, cautivan nuestro interés, tienen que ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Manolo Vargas, porqué Manolo Vargas vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Manolo Vargas

(Manuel Vargas, ?, c. 1925-Madrid, 1970) Bailaor mexicano de flamenco de origen español. Formado en su país, debutó junto a La Argentinita. En 1946 se unió a la compañía de Pilar López y en 1954 formó una propia con Roberto Ximénez.

Colabora para ampliar la biografía de Manolo Vargas

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Manolo Vargas? ¿Hallaste todo aquello que esperabas hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Manolo Vargas es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Manolo Vargas es una especie de puzzleque posiblemente logremos rehacer si colaboramos todos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que colaborando es posible crear algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Manolo Vargas, o con respecto a algún característica de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Manolo Vargas, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Manolo Vargas. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas