Biografía de Manolo [Manuel Martínez Hugué]

La historia del mundo la escriben las personas quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Manolo [Manuel Martínez Hugué]

(Barcelona, 1872-Caldas de Montbuy, 1945) Escultor y pintor español. De formación autodidacta, en 1900 entró en contacto con Picasso, Apollinaire, Jacob y otros destacados miembros de la vanguardia. Su obra, fiel a un realismo mediterráneo muy personal, es una síntesis ecléctica de culturas, épocas y tendencias artísticas.

Colabora para ampliar la biografía de Manolo [Manuel Martínez Hugué]

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Manolo [Manuel Martínez Hugué]? ¿Has hallado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Manolo [Manuel Martínez Hugué] es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Manolo [Manuel Martínez Hugué] es una especie de rompecabezasque tal vez consigamos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Manolo [Manuel Martínez Hugué], o sobre algún aspecto de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Manolo [Manuel Martínez Hugué], que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es imprescindible procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con Manolo [Manuel Martínez Hugué]. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.