Biografía de Mangu Kan

La historia de las civilizaciones está contada por las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Mangu Kan

(?, 1207-en Sichuan, 1259) Cuarto kan supremo de los mongoles (1251-1259), hijo de Tuli y nieto de Gengis Kan. Trató cruelmente a los príncipes de la casa de Ogoday y de Yagatay, que se opusieron a su elección. Continuó la expansión del Imperio mongol. Favorable al nestorianismo y al budismo.

Colabora para ampliar la biografía de Mangu Kan

¿Qué opinas de la biografía de Mangu Kan? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Mangu Kan es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Mangu Kan es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad alcancemos a reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Mangu Kan, o acerca de algún característica de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Mangu Kan, que detentó su trascendencia en una época concreta, es vital procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Mangu Kan. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas