Biografía de Malik sha

La historia del mundo la escriben aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado que la humanidad, de una forma u otra, prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que atesoró Malik sha en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Malik sha, sino que a lo mejor produjo una huella mucho más profunda de lo que podamos concebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Malik sha de forma personal. Malik sha fue una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Malik sha

(?, 1055-Bagdad, 1092) Tercer sultán selyúcida (1072-1092). Hijo y sucesor de Alp Arslan. Durante su reinado, el imperio se extendió desde Kashgar hasta Damasco, incluyendo las zonas de Arabia. Con la ayuda de su visir Nizam al-Mulk, reformó la administración. Casó a su hija con el califa Al-Muqtadi y buscó la abdicación del califa para que el cargo recayera en su descendencia. Murió envenenado.

Colabora para ampliar la biografía de Malik sha

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Malik sha? ¿ Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Malik sha es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Malik sha es una especie de rompecabezasque tal vez logremos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información sobre la vida de Malik sha, o en relación con algún detalle de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Malik sha, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es esencia intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Malik sha. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.