Biografía de Malcolm Lowry

Ya sea inspirando a otras personas o siendo una pieza esencial de la acción. Malcolm Lowry es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Malcolm Lowry es conocer más acerca de época determinada de la historia del género humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Malcolm Lowry, atraen nuestra curiosidad, tienen que valernos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Malcolm Lowry, el motivo por el cual Malcolm Lowry vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Malcolm Lowry

(Birkenhead, 1909-Ripe, 1957) Escritor británico. Abandonó sus estudios en Cambridge para ser marinero, experiencia que relata en su primera novela, Ultramarina (1934). Residió en EE UU, México y Canadá. Progresivamente alcoholizado, transformó sus obsesiones en materia de una brillante obra literaria, influida por Melville y por Joyce (Bajo el volcán, 1947; Lunar cáustico, 1963; Oscuro como la tumba donde yace mi amigo, 1968); son notables también sus poemas y su epistolario.

Colabora para ampliar la biografía de Malcolm Lowry

¿Qué te ha parecido la biografía de Malcolm Lowry? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Malcolm Lowry es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Malcolm Lowry es una suerte de enigmaque posiblemente consigamos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Malcolm Lowry, o sobre algún peculiaridad de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Malcolm Lowry, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú en relación con Malcolm Lowry. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas