Biografía de Malcolm Campbell

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que detentó Malcolm Campbell en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Malcolm Campbell, sino que a caso dejó una huella mucho más profunda de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Malcolm Campbell de modo personal.Malcolm Campbell fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Malcolm Campbell, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Malcolm Campbell, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Malcolm Campbell, aquellas personas a quienes de un modo u otro Malcolm Campbell influyó, y ciertamente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Malcolm Campbell.

Vida y Biografía de Malcolm Campbell

(Chislehurst, Reino Unido, 1885-Reigate, id., 1948) Piloto británico de automóviles y de canoa de motor. Se especializó en tentativas para batir el récord del mundo de velocidad en la especialidad del kilómetro lanzado, que consiguió por primera vez en 1924 con el vehículo de fabricación propia Bluebird I, a bordo del cual estableció la marca de 235,218 km/h, registro que mejoraría en sucesivos intentos hasta alcanzar los 484,62 km/h en 1935. Compitió también por el récord de velocidad sobre agua, que estableció en tres ocasiones. Tras su muerte, a causa de un paro cardíaco, su hijo Donald, botánico de profesión, recuperó en 1964 el título para su familia con el Bluebird II, dejándolo en 648,728 km/h. Donald falleció en el año 1967 en un accidente cuando intentaba superar la marca de 300 millas por hora en canoa.

Colabora para ampliar la biografía de Malcolm Campbell

¿Qué juicio te merece la biografía de Malcolm Campbell? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Malcolm Campbell es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Malcolm Campbell es una suerte de enigmaque a lo mejor podamos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y conservas información sobre la vida de Malcolm Campbell, o en relación con algún particularidad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Malcolm Campbell, que tuvo su relevancia en una época determinada, es imprescindible tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Malcolm Campbell. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas