Biografía de Mahalda

La historia de la civilización está escrita por las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que detentó Mahalda en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Mahalda, sino que posiblemente legó una señal mucho más honda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Mahalda en persona.Mahalda ha sido una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Mahalda

(?-Gerona, 1108) Condesa de Barcelona (1078-1082). Hija de Roberto Guiscardo, casó con Ramón Berenguer II (1078), del que tuvo al futuro Ramón Berenguer Iii. Posteriormente volvió a contraer matrimonio con Aimeric I, vizconde de Narbona.

Colabora para ampliar la biografía de Mahalda

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Mahalda? ¿Hallaste toda aquella información que esperabas hallar?

Está claro que llegar a comprender a Mahalda es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Mahalda es una suerte de enigmaque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Mahalda, o acerca de algún peculiaridad de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Mahalda, que poseyó su importancia en una época concreta, es esencia intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees sobre Mahalda. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.