La historia de la civilización está escrita por las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,progrese.
Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que detentó Mahalda en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Mahalda, sino que posiblemente legó una señal mucho más honda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Mahalda en persona.Mahalda ha sido una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.
(?-Gerona, 1108) Condesa de Barcelona (1078-1082). Hija de Roberto Guiscardo, casó con Ramón Berenguer II (1078), del que tuvo al futuro Ramón Berenguer III. Posteriormente volvió a casarse con Aimeric I, vizconde de Narbona.
¿Qué piensas de la crónica de la vida de Mahalda? ¿Hallaste toda aquella información que esperabas hallar?
Está claro que llegar a comprender a Mahalda es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Mahalda es una suerte de enigmaque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.
Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Mahalda, o acerca de algún peculiaridad de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.
Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Mahalda, que poseyó su importancia en una época concreta, es esencia intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.
No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees sobre Mahalda. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.