Biografía de Madeleine Albright

La historia de la civilización la narran las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. Madeleine Albright es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Madeleine Albright es comprender más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Madeleine Albright, cautivan nuestra curiosidad, deben ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Madeleine Albright, el motivo por qué Madeleine Albright vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Madeleine Albright

(Praga, 1937) Política estadounidense de ascendencia checoslovaca. Estudió periodismo, política e historia. Entró en contacto con la política al colaborar en la campaña a la presidencia del senador demócrata E. Muskie, que en 1976 le nombró su asistenta legislativa. Dos años después, el profesor Z. Brzezinski, la incorporó al Consejo de Seguridad Nacional en la administración de J. Carter. Luego trabajó en el Centro de Estrategia y Estudios Internacionales y en el Instituto Smithsoniano, hasta que en 1982 fue contratada por la Universidad de Georgetown, como profesora de relaciones internacionales y responsable del programa Mujeres en el Servicio Exterior. Fue asesora de los candidatos W. Mondale (1984) y M. Dukakis (1988). En 1992, B. Clinton la llevó a la embajada de EE UU en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con la categoría de miembro del gabinete. En 1997 pasó a ocupar la Secretaría de Estado.

Colabora para ampliar la biografía de Madeleine Albright

¿Qué juicio te merece la vida de Madeleine Albright? ¿Has podido leer la información que deseabas encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Madeleine Albright es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Madeleine Albright es una suerte de puzzleque probablemente podamos rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Madeleine Albright, o con respecto a algún pormenor de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Madeleine Albright, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú sobre Madeleine Albright. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.