Biografía de Lynn Seymour

La historia del mundo está contada por las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,progrese.

Vida y Biografía de Lynn Seymour

(Lynn Springbett; Wainwright, Alberta, 1939) Bailarina canadiense. Solista del Royal Ballet (1958) y primera bailarina (1959), fue además primera bailarina de la Ópera de Berlín occidental (1966-1969). Estrenó Flowers (de Alvin Ailey, 1971) con el American Ballet Theatre, en Nueva York. En 1979-1980 fue directora artística del ballet de la Ópera estatal de Baviera. Se retiró en 1987 y se dedicó a la coreografía. Publicó su autobiografía en 1984, bajo el título Lynn: leaps and boundaries.

Colabora para ampliar la biografía de Lynn Seymour

¿Qué piensas de la existencia de Lynn Seymour? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Lynn Seymour es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Lynn Seymour es una suerte de enigmaque posiblemente podamos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Lynn Seymour, o con respecto a algún peculiaridad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Lynn Seymour, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees con respecto a Lynn Seymour. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.