Biografía de Luitzen Egbertus Brouwer

La historia de la civilización la escriben aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel mundo, de una forma u otra,avance.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Luitzen Egbertus Brouwer, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Luitzen Egbertus Brouwer, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Luitzen Egbertus Brouwer, personas a quienes de de una u otra forma Luitzen Egbertus Brouwer influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Luitzen Egbertus Brouwer.

Las biografías y las vidas de personas que, como Luitzen Egbertus Brouwer, atraen nuestra atención, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Luitzen Egbertus Brouwer, el motivo por qué Luitzen Egbertus Brouwer vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Luitzen Egbertus Brouwer

(Overschie, 1881-Blaricum, 1966) Matemático neerlandés. Profesor en la Universidad de Amsterdam y miembro de la Academia de Ciencias, fue uno de los fundadores de la moderna topología. Demostró la invariancia dimensional de los espacios cartesianos y promovió la escuela matemática intuicionista. Entre sus obras destaca Matemática, verdad, realidad (1919).

Colabora para ampliar la biografía de Luitzen Egbertus Brouwer

¿Qué piensas de la biografía de Luitzen Egbertus Brouwer? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda conocer profundamente a Luitzen Egbertus Brouwer es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Luitzen Egbertus Brouwer es una especie de rompecabezasque tal vez podamos rehacer si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información sobre la biografía de Luitzen Egbertus Brouwer, o acerca de algún detalle de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Luitzen Egbertus Brouwer, que tuvo su importancia en una época concreta, es fundamental tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees sobre Luitzen Egbertus Brouwer. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.