Biografía de Luis XVII

La historia universal la escriben aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho que el género humano, de una forma u otra, avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que tuvo Luis XVII en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Luis XVII, sino que posiblemente dejó una huella mucho más profunda de lo que logremos imaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Luis XVII en persona. Luis XVII fue un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Luis XVII

(Versalles, 1785-París, 1795) Rey titular de Francia (1793-1795) Hijo de Luis XVI y de María Antonieta, en 1789 se convirtió en delfín de Francia. Encarcelado con su familia (1792), tras la ejecución de sus padres (1793) fue puesto bajo custodia de la Comuna (1794). Murió de escrófula y fue enterrado en secreto, lo que arrojó dudas sobre la causa de su muerte.

Colabora para ampliar la biografía de Luis XVII

¿Qué opinas de la existencia de Luis XVII? ¿ Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Luis XVII es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Luis XVII es una especie de rompecabezasque tal vez lleguemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres de las personas que creen en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Luis XVII, o con respecto a algún faceta de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Luis XVII, que detentó su relevancia en una época concreta, es imprescindible procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Luis XVII. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.