Biografía de Luis XII

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Luis XII es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Luis XII es comprender más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que tuvo Luis XII en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Luis XII, sino que a caso produjo una señal mucho más insondable de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Luis XII personalmente.Luis XII fue una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Luis XII

(Blois, 1462-París, 1515) Rey de Francia (1498-1515). Duque de Orleans, en 1476 se casó con Juana, hija de Luis Xi. Durante la regencia de Ana de Beaujeu dirigió a los nobles opositores. En 1498 sucedió a Carlos Viii. Anuló su anterior matrimonio y se casó con la viuda de éste. Conquistó el Milanesado (1500), ocupó el reino de Nápoles (1501) y se enfrentó a la Santa Liga (1512-1514).

Colabora para ampliar la biografía de Luis XII

¿Qué te ha parecido la existencia de Luis XII? ¿Hallaste todo aquello que esperabas encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Luis XII es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Luis XII es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad alcancemos a reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Luis XII, o sobre algún aspecto de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Luis XII, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es vital intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conoces sobre Luis XII. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.