Biografía de Luis Sandrini

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Luis Sandrini, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos apreciar no sólo la vida de Luis Sandrini, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Luis Sandrini, aquellas personas a quienes de un modo u otro Luis Sandrini influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Luis Sandrini.

Vida y Biografía de Luis Sandrini

(Luis Santiago Sandrini Lagomarsino; Buenos Aires, 1905 - 1980) Actor argentino. Fue hijo de actores y empezó su carrera artística como payaso en un circo de su ciudad natal. El éxito cinematográfico llegó con Los tres berretines en 1933, película a la que siguieron varias más con el personaje cómico-dramático de hombre honrado del pueblo. Trabajó en España, México y Chile y recibió numerosos premios. Algunas de sus películas son El canallita y la dama (1939), El más infeliz del pueblo (1942), Don Juan Tenorio (1946), ¡Olé, torero! (1950) o Un tipo de sangre (1961).

Colabora para ampliar la biografía de Luis Sandrini

¿Qué te ha parecido la biografía de Luis Sandrini? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a Luis Sandrini es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Luis Sandrini es una especie de rompecabezasque a lo mejor alcancemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Luis Sandrini, o sobre algún característica de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Luis Sandrini, que tuvo su importancia en una época concreta, es vital intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees con respecto a Luis Sandrini. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.