Biografía de Luis Mercado

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Luis Mercado es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Luis Mercado es comprender más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Luis Mercado

(Valladolid, ¿1525?- id., 1611) Médico español. Fue médico de cámara de Felipe II y de Felipe III. A instancias del primero escribió las Instituciones, obra de gran importancia en su época, que regía el examen de médicos y cirujanos. Fue editada en Valencia y en Madrid entre 1594 y 1613, y más tarde publicada en Venecia y en Frankfurt.

Colabora para ampliar la biografía de Luis Mercado

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Luis Mercado? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente llegar a comprender a Luis Mercado es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Luis Mercado es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por eso, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Luis Mercado, o en relación con algún elemento de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Luis Mercado, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es imprescindible intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Luis Mercado. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas