Biografía de Luis III de Wittelsbach

La historia de las civilizaciones la escriben los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Luis III de Wittelsbach, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que podamos apreciar no sólo la existencia de Luis III de Wittelsbach, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Luis III de Wittelsbach, aquellas personas a quienes de un modo u otro Luis III de Wittelsbach influenció, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Luis III de Wittelsbach.

Vida y Biografía de Luis III de Wittelsbach

(Munich, 1845-castillo de Sárvár, 1921) Último rey de Baviera (1913-1918). Sucedió en la regencia a su padre Leopoldo (1912) y accedió al trono al ser depuesto el rey Otón. Fue destronado tras la revolución de noviembre de 1918.

Colabora para ampliar la biografía de Luis III de Wittelsbach

¿Qué opinas de la vida de Luis III de Wittelsbach? ¿Hallaste la información que deseabas encontrar?

Es cierto que llegar a comprender a Luis III de Wittelsbach es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Luis III de Wittelsbach es una suerte de enigmaque a lo mejor podamos rehacer si contribuimos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo es posible elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Luis III de Wittelsbach, o con respecto a algún aspecto de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Luis III de Wittelsbach, que poseyó su relevancia en una época concreta, es imprescindible intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Luis III de Wittelsbach. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.