Biografía de Luis Graner

La historia universal la cuentan aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela sociedad, de un modo u otro,prospere.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Luis Graner, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa básica para que podamos poner en valor no sólo la vida de Luis Graner, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Luis Graner, personas a quienes de de una u otra forma Luis Graner influenció, y sin duda, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Luis Graner.

Vida y Biografía de Luis Graner

(Barcelona, 1863- id., 1929) Pintor español. Fue discípulo de B. Mercadé en Barcelona y estudió en París. Pintó escenas de la vida obrera y de género (Encendiendo la pipa, Bebedores, El regreso del trabajo).

Colabora para ampliar la biografía de Luis Graner

¿Qué te ha parecido la existencia de Luis Graner? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que conocer profundamente a Luis Graner es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Luis Graner es una suerte de puzzleque probablemente consigamos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Luis Graner, o en relación con algún aspecto de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Luis Graner, que poseyó su importancia en una época concreta, es vital procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces acerca de Luis Graner. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas