Biografía de Luis Felipe Vivanco

La historia universal la escriben los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a más personas o tomando parte de la acción. Luis Felipe Vivanco es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Luis Felipe Vivanco es conocer más acerca de un periodo concreto de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Luis Felipe Vivanco

(San Lorenzo de El Escorial, 1907-Madrid, 1975) Escritor español. Fue arquitecto y redactor de las revistas Vértice y Escorial. En su poesía domina la temática religiosa y una expresión muy depurada. Destacan Cantos de primavera (1936), Tiempos de dolora (1940), Cancionero de Laredo (1957), El descampado (1958) y Lecciones para un hijo (1961). También es autor de traducciones (Virgilio, Francis Jammes, Paul Claudel, Rainer María Rilke) y de los ensayos Introducción a la poesía española contemporánea (1957) y Moratín y la ilustración mágica (1973).

Colabora para ampliar la biografía de Luis Felipe Vivanco

¿Qué juicio te merece la existencia de Luis Felipe Vivanco? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Indudablemente llegar a comprender a Luis Felipe Vivanco es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Luis Felipe Vivanco es una suerte de enigmaque a lo mejor logremos reconstruir si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Luis Felipe Vivanco, o con respecto a algún característica de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Luis Felipe Vivanco, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es esencia intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú con respecto a Luis Felipe Vivanco. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.