Biografía de Luis de Molina

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Luis de Molina es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Luis de Molina es comprender más sobre periodo preciso de la historia del ser humano.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Luis de Molina, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Luis de Molina, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Luis de Molina, personas a quienes de un modo u otro Luis de Molina influenció, y sin duda, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Luis de Molina.

Vida y Biografía de Luis de Molina

(Cuenca, 1535-Madrid, 1601) Teólogo español. Jesuita (1553), enseñó filosofía en Coimbra y teología en Évora. Retirado a Cuenca (1587), publicó sus cursos de teología, entre ellos Concordia liberi arbitrii cum gratiae donis, divina praescientia, providentia, praedestinatione et reprobatione (1588), cuya edición suscitó gran controversia. Llamado (1600) a enseñar moral en el colegio de la corte, preparó el De iustitia et iure, publicado en 1613.

Colabora para ampliar la biografía de Luis de Molina

¿Qué te ha parecido la biografía de Luis de Molina? ¿Hallaste la información que deseabas hallar?

Sin duda llegar a comprender a Luis de Molina es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Luis de Molina es una suerte de enigmaque probablemente consigamos rehacer si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Luis de Molina, o con respecto a algún peculiaridad de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Luis de Molina, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Luis de Molina. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.