Biografía de Luis Carreras Aragó

La historia de la civilización la cuentan aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que tuvo Luis Carreras Aragó en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Luis Carreras Aragó, sino que posiblemente dejó una señal mucho más profunda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Luis Carreras Aragó de modo personal.Luis Carreras Aragó fue una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar las luces y las sombras de las personas significativas como Luis Carreras Aragó, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que podamos valorar no sólo la existencia de Luis Carreras Aragó, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Luis Carreras Aragó, aquellas personas a quienes de un modo u otro Luis Carreras Aragó influenció, y ciertamente, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Luis Carreras Aragó.

Vida y Biografía de Luis Carreras Aragó

(Barcelona, 1835- id., 1907) Médico español. Fue uno de los más destacados introductores de la oftalmología en España. Ideó varios instrumentos y elaboró una escala métrica decimal para determinar la agudeza visual y los defectos de refracción.

Colabora para ampliar la biografía de Luis Carreras Aragó

¿Qué te ha parecido la vida de Luis Carreras Aragó? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Luis Carreras Aragó es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Luis Carreras Aragó es una suerte de puzzleque a lo mejor lleguemos a reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Luis Carreras Aragó, o con respecto a algún característica de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Luis Carreras Aragó, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú sobre Luis Carreras Aragó. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.