Biografía de Luis Britto García

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo parte de la actuación. Luis Britto García es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Luis Britto García es comprender más acerca de época determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que atesoró Luis Britto García en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Luis Britto García, sino que a caso dejó una señal mucho más vasta de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Luis Britto García personalmente.Luis Britto García fue uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Luis Britto García, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que podamos valorar no sólo la existencia de Luis Britto García, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Luis Britto García, gentes a quienes de de una u otra forma Luis Britto García influenció, y indudablemente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Luis Britto García.

Vida y Biografía de Luis Britto García

(Caracas, 1940) Escritor venezolano. Su obra de ficción, formalmente experimental, elabora una crítica de la situación política y social de su país (Rajatabla, 1970; Abrapalabra, 1980; La orgía imaginaria, 1983). También se ha dedicado al ensayo, entre cuyos títulos cabe citar El imperio contracultural: del rock a la posmodernidad (1991). Premio Casa de las Américas en 1970 y premio nacional de literatura en 1980.

Colabora para ampliar la biografía de Luis Britto García

¿Qué juicio te merece la existencia de Luis Britto García? ¿Has encontrado la información que esperabas encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Luis Britto García es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Luis Britto García es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Luis Britto García, o acerca de algún faceta de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Luis Britto García, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees acerca de Luis Britto García. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.