Biografía de Luis Astrana Marín

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que detentó Luis Astrana Marín en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a Luis Astrana Marín, sino que a lo mejor legó una señal mucho más insondable de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Luis Astrana Marín de modo personal.Luis Astrana Marín ha sido una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Luis Astrana Marín

(Villaescusa de Haro, 1889 - Madrid, 1959) Escritor y erudito español. Entre sus muchos trabajos, destaca por su envergadura la Vida ejemplar y heroica de Miguel De Cervantes Saavedra (1948-1958). Editó las Obras completas de Quevedo (1932), Calderón (1932) y El desengaño del hombre de Juan Martínez de Cuéllar en 1928. Escribió una biografía de Shakespeare (1930) y tradujo a este autor al castellano. También escribió Cristóbal Colón (1929) y La vida azarosa de Lope De Vega (1935). Compuso algunas novelas y piezas dramáticas de interés menor.

Colabora para ampliar la biografía de Luis Astrana Marín

¿Qué piensas de la biografía de Luis Astrana Marín? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Luis Astrana Marín es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Luis Astrana Marín es una suerte de puzzleque probablemente logremos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y posees información con respecto a la vida de Luis Astrana Marín, o en relación con algún peculiaridad de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Luis Astrana Marín, que tuvo su relevancia en una época concreta, es imprescindible tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Luis Astrana Marín. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.