Biografía de Luis A. Solari

La historia universal la narran aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Luis A. Solari es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Luis A. Solari es comprender más acerca de época determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que atesoró Luis A. Solari en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Luis A. Solari, sino que quizá dejó una huella mucho más honda de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Luis A. Solari personalmente.Luis A. Solari ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Luis A. Solari, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Luis A. Solari, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Luis A. Solari, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Luis A. Solari influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Luis A. Solari.

Vida y Biografía de Luis A. Solari

(Fray Bentos, 1918) Pintor y grabador uruguayo. Cursó estudios en Montevideo, en la Escuela de Bellas Artes de París (1962) y en el Instituto Pratt de Nueva York (1967-1968), ciudad en la que reside. Su obra se caracteriza por el tono satírico y crítico, y por la antropomorfización de animales.

Colabora para ampliar la biografía de Luis A. Solari

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Luis A. Solari? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda conocer en profundidad a Luis A. Solari es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Luis A. Solari es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad logremos rehacer si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que cooperando es posible hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Luis A. Solari, o acerca de algún particularidad de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Luis A. Solari, que tuvo su relevancia en una época determinada, es imprescindible tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes con respecto a Luis A. Solari. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.