Biografía de Luis

La historia de la civilización está escrita por las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel género humano, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que detentó Luis en la historia. Cómo vivió y lo que hizo mientras estuvo en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Luis, sino que quizá legó una señal mucho más profunda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Luis en persona.Luis fue una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Luis

(Versalles, 1729-Fontainebleau, 1765) Delfín de Francia. Hijo de Luis XV y de María Leszczynska, se mantuvo apartado de la política a instancias de su padre. De su segundo matrimonio, con María Josefa de Sajonia, tuvo cinco hijos: entre ellos los futuros Luis XVI, Luis XVIII y Carlos X.

Colabora para ampliar la biografía de Luis

¿Qué opinas de la existencia de Luis? ¿Has hallado todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Luis es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Luis es una suerte de enigmaque probablemente consigamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres de las personas que confían en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Luis, o con respecto a algún aspecto de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Luis, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es imprescindible intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes en relación con Luis. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.