Biografía de Luigi Luzzatti

La historia de las civilizaciones está escrita por las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel género humano, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de Luigi Luzzatti

(Venecia, 1841-Roma, 1927) Político y economista italiano. Restauró las finanzas e impulsó diversos tratados de comercio y leyes sociales. Es autor de La investigación industrial y los tratados de comercio (1878), La libertad de conciencia y ciencia (1909).

Colabora para ampliar la biografía de Luigi Luzzatti

¿Qué opinas de la vida de Luigi Luzzatti? ¿Has hallado la información que deseabas hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Luigi Luzzatti es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Luigi Luzzatti es una suerte de puzzleque posiblemente logremos rehacer si contribuimos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Luigi Luzzatti, o sobre algún detalle de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Luigi Luzzatti, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es fundamental procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con Luigi Luzzatti. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.