Biografía de Ludwig Curtius

La historia universal la narran las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que atesoró Ludwig Curtius en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Ludwig Curtius, sino que quizá legó una señal mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Ludwig Curtius en persona.Ludwig Curtius fue un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Ludwig Curtius

(Augsburgo, 1874-Roma, 1954) Arqueólogo alemán. Director del Instituto Arqueológico Alemán de Roma (1928-1937). Especializado en la iconografía, reorganizó las Römische Mitteilungen.

Colabora para ampliar la biografía de Ludwig Curtius

¿Qué juicio te merece la existencia de Ludwig Curtius? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a Ludwig Curtius es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Ludwig Curtius es una especie de rompecabezasque probablemente alcancemos a reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Ludwig Curtius, o con respecto a algún peculiaridad de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Ludwig Curtius, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es esencia intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú sobre Ludwig Curtius. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.