Biografía de Ludovico Quaroni

La historia de las civilizaciones está contada por aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel género humano, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Ludovico Quaroni es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Ludovico Quaroni es comprender más sobre época determinada de la historia del género humano.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Ludovico Quaroni, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que podamos valorar no sólo la vida de Ludovico Quaroni, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Ludovico Quaroni, gentes a quienes de un modo u otro Ludovico Quaroni influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Ludovico Quaroni.

Vida y Biografía de Ludovico Quaroni

(Roma, 1911 - 1987) Arquitecto y urbanista italiano. El período más importante de su trabajo se inauguró con su participación en el proyecto de la estación Termini (1947). De su obra cabe destacar, también, los proyectos urbanísticos, en estilo neorrealista, para distintos barrios de Roma. Entre sus trabajos cabe mencionar el plan regulador de Túnez (en colaboración), el concurso para el centro direccional de Turín (1962) y el concurso para la ampliación de la Cámara de Diputados (1964).

Colabora para ampliar la biografía de Ludovico Quaroni

¿Qué opinas de la vida de Ludovico Quaroni? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Ludovico Quaroni es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Ludovico Quaroni es una especie de rompecabezasque tal vez consigamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que colaborando se puede hacer algo mejor, y posees información en relación con la vida de Ludovico Quaroni, o en relación con algún detalle de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Ludovico Quaroni, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es vital intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Ludovico Quaroni. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.