Biografía de Lucy Mair

La historia de la civilización está escrita por las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,progrese.

Apreciar las luces y las sombras de las personas destacadas como Lucy Mair, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Lucy Mair, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Lucy Mair, personas a quienes de un modo u otro Lucy Mair influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Lucy Mair.

Vida y Biografía de Lucy Mair

(Londres, 1901-?, 1986) Antropóloga británica. Estudió y ejerció de profesora en Londres. Trabajó, sobre todo, los campos de la brujería y de las relaciones de parentesco (El gobierno primitivo, 1962; Antropología y cambio social, 1965; La brujería, 1969; El matrimonio, 1971; Sociedades africanas, 1974; Antropología y desarrollo, 1984).

Colabora para ampliar la biografía de Lucy Mair

¿Qué juicio te merece la vida de Lucy Mair? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Lucy Mair es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Lucy Mair es una especie de puzzleque probablemente logremos rehacer si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y posees información sobre la vida de Lucy Mair, o con respecto a algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Lucy Mair, que poseyó su relevancia en una época determinada, es imprescindible tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conoces sobre Lucy Mair. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.