Biografía de Luciano Laurana

Vida y Biografía de Luciano Laurana

(La Vrana, c. 1420-Pesaro, 1479) Arquitecto italiano de origen croata. Su obra principal, con el estilo propio del primer Renacimiento italiano, es la renovación del castillo ducal de Urbino, que el duque Federico de Montefeltro quería convertir en importante centro de arte y de humanismo. Dirigió también las obras del palacio ducal de Pesaro.

Colabora para ampliar la biografía de Luciano Laurana

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Luciano Laurana? ¿Has hallado la información que deseabas encontrar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Luciano Laurana es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Luciano Laurana es una especie de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Luciano Laurana, o en relación con algún elemento de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Luciano Laurana, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Luciano Laurana. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas