Biografía de Lucian Freud

La historia de las civilizaciones está escrita por aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Las biografías y las vidas de personas que, como Lucian Freud, atraen nuestra curiosidad, tienen que ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Lucian Freud, el motivo por el cual Lucian Freud vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Lucian Freud

(Berlín, 1922) Pintor británico de origen alemán. Considerado uno de los artistas figurativos más destacados del siglo. Entre sus obras más representativas figuran Interior en Paddington (1951), Annabel durmiendo (1987-1988), Hombre desnudo visto de espaldas (1991-1992) y Pintor trabajando en reflejo (1993). En 1993 fue galardonado con la Orden del Mérito británica. Ha mostrado su obra en la Whitechapel Art Gallery de Londres (1994) y en La Pedrera de Barcelona (1996).

Colabora para ampliar la biografía de Lucian Freud

¿Qué piensas de la vida de Lucian Freud? ¿Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Lucian Freud es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Lucian Freud es una especie de puzzleque tal vez consigamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y posees información acerca de la biografía de Lucian Freud, o en relación con algún faceta de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Lucian Freud, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es esencia procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con Lucian Freud. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas