Biografía de Lucas Demare

La historia de las civilizaciones la narran aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,prospere.

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Lucas Demare, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Lucas Demare, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Lucas Demare, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Lucas Demare influyó, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Lucas Demare.

Vida y Biografía de Lucas Demare

(Buenos Aires, 1910- id., 1981) Director de cine argentino. Sus películas más representativas versan sobre la historia argentina (La guerra gaucha, 1942; Su mejor alumno, 1944). Es autor también de documentales neorrealistas (Los isleros, 1951; La zafra, 1958).

Colabora para ampliar la biografía de Lucas Demare

¿Qué te ha parecido la biografía de Lucas Demare? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Lucas Demare es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Lucas Demare es una suerte de puzzleque con toda probabilidad podamos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Lucas Demare, o sobre algún elemento de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Lucas Demare, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es esencia procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú en relación con Lucas Demare. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas