Biografía de Louise Nevelson

La historia de las civilizaciones la escriben aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Louise Nevelson es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Louise Nevelson es conocer más sobre un periodo concreto de la historia del ser humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Louise Nevelson, atraen nuestro interés, tienen que servirnos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Louise Nevelson, el motivo por qué Louise Nevelson vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Louise Nevelson

(Kíev, 1899- Nueva York, 1988) Escultora estadounidense de origen ruso. En sus primeras obras se inspiró en el arte precolombino; con posterioridad, realizó composiciones con elementos múltiples y paisajes esculturales, situados entre el pop-art y la abstracción geométrica, y experimentó sobre el espacio arquitectónico.

Colabora para ampliar la biografía de Louise Nevelson

¿Qué juicio te merece la biografía de Louise Nevelson? ¿Hallaste la información que esperabas encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Louise Nevelson es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Louise Nevelson es una especie de rompecabezasque a lo mejor podamos rehacer si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y posees información sobre la vida de Louise Nevelson, o en relación con algún pormenor de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Louise Nevelson, que poseyó su significación en una época concreta, es fundamental tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Louise Nevelson. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.