Biografía de Louis Massignon

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que atesoró Louis Massignon en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Louis Massignon, sino que quizá produjo una señal mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Louis Massignon de modo personal.Louis Massignon fue un ser humano que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Louis Massignon

(Nogent-sur-Marne, 1883-París, 1962) Arabista francés. Fundó la Revista de estudios islámicos (1927). Destacó por sus trabajos sobre la mística del islam: La pasión de al-Hallay, mártir místico del islam (1922), Ensayos sobre los orígenes del léxico técnico de la mística musulmana (1922), Los siete durmientes de Éfeso (1955), La mubahala de Medina (1955).

Colabora para ampliar la biografía de Louis Massignon

¿Qué juicio te merece la biografía de Louis Massignon? ¿Has hallado la información que deseabas hallar?

Sin duda llegar a comprender a Louis Massignon es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Louis Massignon es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad lleguemos a rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Louis Massignon, o en relación con algún aspecto de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Louis Massignon, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú sobre Louis Massignon. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.