Biografía de Louis Isadore Kahn

La historia de la civilización la cuentan las personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel género humano, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o tomando parte de la acción. Louis Isadore Kahn es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Louis Isadore Kahn es conocer más sobre periodo preciso de la historia del género humano.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Louis Isadore Kahn, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que podamos valorar no sólo la vida de Louis Isadore Kahn, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Louis Isadore Kahn, gentes a quienes de un modo u otro Louis Isadore Kahn influenció, y por supuesto, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Louis Isadore Kahn.

Las biografías y las vidas de personas que, como Louis Isadore Kahn, atraen nuestro interés, deben servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Louis Isadore Kahn, el motivo por qué Louis Isadore Kahn vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Louis Isadore Kahn

(isla de Ösel, 1901-Nueva York, 1974) Arquitecto y urbanista estadounidense de origen estonio. Emigró a EE UU en 1905 y se graduó en arquitectura en 1924. Trabajó con P. Cret y con G. Howe. Su estilo sintetiza el racionalismo, el brutalismo y el organicismo. Entre sus obras cabe citar el Instituto de Investigaciones Médicas de la Universidad de Pennsylvania (1958), el Instituto Salk en La Jolla (1959) y el conjunto de Dacca en Bangla Desh (desde 1962).

Colabora para ampliar la biografía de Louis Isadore Kahn

¿Qué piensas de la existencia de Louis Isadore Kahn? ¿Has hallado todo aquello que deseabas encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Louis Isadore Kahn es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Louis Isadore Kahn es una suerte de enigmaque con toda probabilidad podamos rehacer si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Louis Isadore Kahn, o acerca de algún elemento de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Louis Isadore Kahn, que detentó su importancia en una época concreta, es indispensable intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Louis Isadore Kahn. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.