Biografía de Louis Horts

Ya sea inspirando a otras personas o siendo parte de la actuación. Louis Horts es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Louis Horts es conocer más sobre una época concreta de la historia del género humano.

Apreciar las luces y las sombras de las personas significativas como Louis Horts, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Louis Horts, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Louis Horts, gentes a quienes de un modo u otro Louis Horts influenció, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Louis Horts.

Vida y Biografía de Louis Horts

(Kansas City, Missouri, 1884-Nueva York, 1964) Pianista y compositor estadounidense. Fue director musical de las escuelas Dennishawn School y Martha Graham. Influyó poderosamente en la generación de bailarines estadounidenses innovadores del ballet moderno.

Colabora para ampliar la biografía de Louis Horts

¿Qué piensas de la vida de Louis Horts? ¿Has encontrado la información que esperabas encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Louis Horts es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Louis Horts es una suerte de puzzleque probablemente alcancemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Louis Horts, o en relación con algún matiz de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Louis Horts, que tuvo su significación en una época determinada, es imprescindible tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Louis Horts. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.