Biografía de Louis Gruenberg

La historia de las civilizaciones la cuentan los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel género humano, de un modo u otro,progrese.

Las biografías y las vidas de personas que, como Louis Gruenberg, seducen nuestra atención, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Louis Gruenberg, el motivo por el cual Louis Gruenberg vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Louis Gruenberg

(Brest-Litovsk, 1884-Beverly Hills, 1964) Pianista y compositor estadounidense de origen polaco. Sus obras están muy influidas por el jazz y por la música negra. Escribió óperas, conciertos, poemas sinfónicos, oratorios y música de cámara y para piano.

Colabora para ampliar la biografía de Louis Gruenberg

¿Qué piensas de la vida de Louis Gruenberg? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Louis Gruenberg es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Louis Gruenberg es una suerte de enigmaque tal vez lleguemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Louis Gruenberg, o sobre algún peculiaridad de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Louis Gruenberg, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es indispensable intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes acerca de Louis Gruenberg. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.