Biografía de Louis Georges Gouy

La historia de las civilizaciones está escrita por aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel mundo, de una forma u otra,progrese.

Vida y Biografía de Louis Georges Gouy

(Vals-les-Bains, 1854- id., 1926) Físico francés. Profesor en la Universidad de Lyon, demostró que el movimiento browniano era debido a la agitación molecular y enunció el teorema fundamental de la termodinámica aplicado a la energía utilizable. Se dedicó también al estudio de la refracción y la difracción de los rayos X.

Colabora para ampliar la biografía de Louis Georges Gouy

¿Qué te ha parecido la biografía de Louis Georges Gouy? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a Louis Georges Gouy es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Louis Georges Gouy es una suerte de enigmaque probablemente alcancemos a reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Louis Georges Gouy, o sobre algún pormenor de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Louis Georges Gouy, que poseyó su significación en una época determinada, es fundamental tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Louis Georges Gouy. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.