Biografía de Louis-François Roubiliac

La historia universal está contada por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otras personas o siendo una pieza esencial de la acción. Louis-François Roubiliac es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Louis-François Roubiliac es comprender más sobre etapa determinada de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Louis-François Roubiliac

(Louis-François Roubiliac o Roubillac; Lyon, 1695-Londres, 1762) Escultor francés. Fue discípulo de N. Coustou, pero, desde que en 1720 se instalara en Londres, su estilo, inspirado en el de Bernini, recibió notables influencias de la escuela inglesa. De sus obras destacan los bustos de Händel, Hogarth y Colley Cibber (Galería Nacional de Retratos, Londres) así como la tumba del duque de Argyll, en la abadía de Westminster.

Colabora para ampliar la biografía de Louis-François Roubiliac

¿Qué te ha parecido la biografía de Louis-François Roubiliac? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Louis-François Roubiliac es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Louis-François Roubiliac es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad lleguemos a rehacer si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información sobre la vida de Louis-François Roubiliac, o con respecto a algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Louis-François Roubiliac, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es esencia tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees sobre Louis-François Roubiliac. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.