Biografía de Louis Ducos du Hauron

La historia del mundo está escrita por aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,progrese.

Vida y Biografía de Louis Ducos du Hauron

(Langon, 1837 - Agen, 1920) Físico francés. Creó el método de impresión de grabados en colores denominado tricromo (1868), que aplicó a la fotografía. Esta relevante aportación de Louis Ducos Du Hauron al desarrollo de la fotografía en color se realizó de forma independiente a la de Charles Cros (1842-1888), quien presentó también por entonces su propio sistema. En 1891 Ducos consiguió la impresión de relieve (anaglifos) mediante la yuxtaposición de dos clichés de colores complementarios.

Colabora para ampliar la biografía de Louis Ducos du Hauron

¿Qué te ha parecido la vida de Louis Ducos du Hauron? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Louis Ducos du Hauron es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Louis Ducos du Hauron es una suerte de puzzleque tal vez alcancemos a reconstruir si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y conservas información sobre la biografía de Louis Ducos du Hauron, o sobre algún matiz de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Louis Ducos du Hauron, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es esencia tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Louis Ducos du Hauron. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.