Biografía de Louis Delage

Vida y Biografía de Louis Delage

(Cognac, 1874-Le Pecq, 1947) Ingeniero e industrial francés. Creó la compañía Delage, que construyó diversos tipos de motores y se especializó en la fabricación de coches de lujo. Después de la I Guerra Mundial, inició la construcción de un nuevo tipo de coches de carreras, con motor sobrecomprimido, con los que participó en numerosas competiciones y conquistó el campeonato de Europa en 1925.

Colabora para ampliar la biografía de Louis Delage

¿Qué juicio te merece la vida de Louis Delage? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Louis Delage es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Louis Delage es una suerte de enigmaque tal vez podamos reconstruir si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y posees información sobre la vida de Louis Delage, o con respecto a algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Louis Delage, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Louis Delage. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.