Biografía de Lorinc Szabó

Vida y Biografía de Lorinc Szabó

(Miskolc, 1900-Budapest, 1957) Poeta húngaro. En sus obras de juventud (Calibán, 1923; Obras maestras de Satán, 1926) expresó su rebeldía contra el orden establecido. Con posterioridad, su obra está marcada por un profundo pesimismo existencial, patente en Canto de las cigarras (1947) y en El año veintiséis (1957).

Colabora para ampliar la biografía de Lorinc Szabó

¿Qué piensas de la biografía de Lorinc Szabó? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a Lorinc Szabó es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Lorinc Szabó es una especie de rompecabezasque tal vez lleguemos a rehacer si cooperamos todos a la vez.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Lorinc Szabó, o en relación con algún faceta de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Lorinc Szabó, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es vital procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees acerca de Lorinc Szabó. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.