Biografía de Lorenzo

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Lorenzo, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Lorenzo, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Lorenzo, personas a quienes de un modo u otro Lorenzo influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Lorenzo.

Vida y Biografía de Lorenzo

(ss. V-VI) Antipapa romano. Era arcediano en Roma cuando fue elegido papa por una de las facciones en que se hallaba dividido el clero tras la muerte de Anastasio Ii (498). Su candidatura se opuso a la de Símaco, quien estaba apoyado por Teodorico. En 501 se le volvió a intentar entronizar. Finalmente, en 505 fue condenado y desterrado.

Colabora para ampliar la biografía de Lorenzo

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Lorenzo? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Lorenzo es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Lorenzo es una suerte de enigmaque a lo mejor logremos rehacer si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Lorenzo, o acerca de algún faceta de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Lorenzo, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes con respecto a Lorenzo. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.