Biografía de Lodovico Grossi da Viadana

Vida y Biografía de Lodovico Grossi da Viadana

(Viadana, c. 1564-Gualtieri, 1627) Fraile franciscano y compositor italiano. Destacó como autor de música religiosa (Conciertos eclesiásticos, 1602) y madrigales.

Colabora para ampliar la biografía de Lodovico Grossi da Viadana

¿Qué opinas de la vida de Lodovico Grossi da Viadana? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente conocer profundamente a Lodovico Grossi da Viadana es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Lodovico Grossi da Viadana es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si contribuimos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Lodovico Grossi da Viadana, o sobre algún característica de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Lodovico Grossi da Viadana, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es imprescindible procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a Lodovico Grossi da Viadana. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.