Biografía de Lluís Millet i Pagès

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Lluís Millet i Pagès es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Lluís Millet i Pagès es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que tuvo Lluís Millet i Pagès en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Lluís Millet i Pagès, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más vasta de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Lluís Millet i Pagès personalmente.Lluís Millet i Pagès fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Lluís Millet i Pagès

(El Masnou, 1867 - Barcelona, 1941) Compositor y director de coros español. Fue discípulo de Pedrell y fundador junto con Amadeo Vives del coro mixto Orfeó Catalá, del que fue también director durante muchos años. Como compositor mostró preferencia por la música coral, creando las obras El cant de la senyera, adoptada como himno por los orfeones de Cataluña, y Pregària a la Verge del Remei. Además, compuso Catalanesques (para piano) y Egloga (para piano y orquesta).

Colabora para ampliar la biografía de Lluís Millet i Pagès

¿Qué piensas de la existencia de Lluís Millet i Pagès? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Lluís Millet i Pagès es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Lluís Millet i Pagès es una suerte de puzzleque probablemente logremos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Lluís Millet i Pagès, o acerca de algún faceta de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Lluís Millet i Pagès, que detentó su importancia en una época determinada, es imprescindible procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees sobre Lluís Millet i Pagès. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.