Biografía de Llewelyn II ap Gruffydd

La historia de las civilizaciones la narran las personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel mundo, de un modo u otro,avance.

Las biografías y las vidas de personas que, como Llewelyn II ap Gruffydd, atraen nuestra atención, deben ayudarnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Llewelyn II ap Gruffydd, porqué Llewelyn II ap Gruffydd vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Llewelyn II ap Gruffydd

(?-cerca de Builth Wells, 1282) Rey de Gwynedd (1246-1282). Nieto de Llewelyn I, por el tratado de 1267 fue reconocido príncipe de Gales y soberano de todos los jefes galeses. Por negar el homenaje a Eduardo [el Príncipe Negro], éste le impuso el duro tratado de Conway (1277). En 1282 se rebeló junto a otros jefes galeses. Al año siguiente de su muerte se conseguía la independencia galesa.

Colabora para ampliar la biografía de Llewelyn II ap Gruffydd

¿Qué piensas de la vida de Llewelyn II ap Gruffydd? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Llewelyn II ap Gruffydd es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Llewelyn II ap Gruffydd es una especie de rompecabezasque tal vez logremos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Llewelyn II ap Gruffydd, o sobre algún matiz de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Llewelyn II ap Gruffydd, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú acerca de Llewelyn II ap Gruffydd. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.