Biografía de Livia

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Livia, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Livia, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Livia, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Livia influyó, y ciertamente, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Livia.

Vida y Biografía de Livia

(55 a.J.C.-29 d.J.C.) Esposa del emperador Augusto. Hija de Livio Druso Claudiano, a los 15 años casó con Tiberio Claudio Nerón, del que se divorció en 39 a.J.C. Tras su matrimonio con Augusto, antes de que fuera emperador, fue adoptada por la gens Julia y declarada augusta. Madre de Tiberio y de Druso.

Colabora para ampliar la biografía de Livia

¿Qué te ha parecido la existencia de Livia? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Evidentemente conocer en profundidad a Livia es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Livia es una suerte de puzzleque tal vez logremos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Livia, o acerca de algún característica de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Livia, que tuvo su relevancia en una época concreta, es vital tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes sobre Livia. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.